Bañadores y bikinis para niñas, el reto de acertar con sus gustos

Bañadores y bikinis para niñas, no te quedes sin ellos y elige bien. En La Cadena Suarez te damos muchas opciones y consejos.

Comprar bañadores y bikinis para tu hija se vuelve un reto todos los veranos y, a medida, que van creciendo, aún más. Las niñas y los niños de hoy en día suelen definir sus gustos en ropa desde muy pequeños y realmente les importan lo que llevan puesto.
Aunar los gustos de padres e hijos en cuestiones de ropa sabemos que es difícil, sobre todo en la adolescencia, pero tú estás ahí para ayudarle y aconsejarle y en La Cadena, además te ofrecemos muchas opciones para que aciertes.

Bañadores y culetines para las más pequeñas de la casa

Antes del desarrollo, la mayoría de las mamás optan por las braguitas de baño o el “culetín”. Esta prenda es súper cómoda cuando aún tienen el pañal y cuando empiezan a deshacerse de él. Es más fácil de quitar y poner, le ayudará a ganar seguridad a la hora de ir al baño sola y permite broncearse el cuerpo entero.

Cambia el bañador mojado por uno seco

Es un sencillo gesto que puede evitarte muchísimos problemas a ti y a tu hija. Bañadores y bikinis mojados puestos durante horas pueden acarrear molestias y visitas al médico durante las vacaciones. Estamos hablando de la temida infección urinaria o cistitis que afecta en un 90% de casos más a mujeres que hombres. La humedad, el calor y la falta de oxígeno de tener la prenda mojada favorece la proliferación de hongos y bacterias. La única manera de evitarlo es secándose y cambiándose frecuentemente.

bañadores y bikinis para niñas
Así que cuando estés empezando a hacer la maleta para irte de vacaciones y buscando bañadores y bikinis para tu niña, no olvides echar unos cuantos de más para que pueda cambiarse habitualmente...y tú también mamá!

El primer bikini para tu hija, ha llegado el gran momento

Elegir bikinis y bañadores para tu hija se vuelve una tarea aún más complicada cuando aterrizamos en la temida adolescencia y comienzan los pudores...o todo lo contrario. Ármate de paciencia y acompaña a tu hija en este paso tan importante para ella. Tanto si lo tiene muy claro, como si no, debes acompañarla en este “viaje de niña a mujer” y aconsejarla.

Hay niñas que siguen optando por el bañador por su comodidad y porque “tapa más” que el bikini, que les aporta mayor inseguridad. En La Cadena, tenemos una gran variedad de bikinis que, desde la adolescencia a la madurez, le acompañaran aportándole exactamente lo que necesita: elasticidad, sujeción, cobertura...¡los tenemos todos y además ahora tienen unos precios de risa con nuestras segundas rebajas!
Así que no se diga, no convirtáis el hecho de ir a comprar bañadores y bikinis en una discusión, que sea un bonito momento compartido entre madres e hijas.

Comentarios

Deje su comentario