Bases del casting de embajadoras La Cadena

En: Mujer

¿Quieres ser embajadora de nuestra marca? ¿Sabes redactar y hacer stories? ¿Te gusta la moda y vives en Sevilla o Huelva?  Si eres mayor de edad y cumple estos requisitos, tú puedes ser una de las embajadoras de La Cadena Suárez

BASES DEL CASTING DE EMBAJADORAS LA CADENA SUÁREZ

 

1.- Compañía organizadora LA CADENA SUÁREZ, S.L.

(en adelante, “La Cadena Suárez”) con domicilio en Pilas CIF: B-41584368, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

2.- Denominación

La promoción se denominará  “Buscamos EMBAJADORAS DE MARCA de La Cadena Suárez" y se desarrollará en las redes sociales de La Cadena Suárez.

 

Se promocionará a través de las mismas.


3.-Duración

La promoción estará vigente desde el día 20 de febrero al 24 de marzo.

 

La recepción de candidatas será del 20 de febrero al 10 de marzo.

Las fotos y/o vídeos se subirán a partir del 13 de marzo y podrán ser votadas hasta el 24 de marzo.

 

A partir del 13 y hasta el 24 de marzo se procederá a la votación de los semifinalistas en redes sociales mediante los “me gusta”, compartidos y comentarios. De esas semifinalistas, la empresa se reservará la elección de la ganadora o ganadoras que desempeñen su papel como embajadora en un casting presencial en una de nuestras tiendas en un día determinado.

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que le ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

 

4.-Requisitos

 

*Mayoría de edad: Una promoción en la que sólo podrán participar mujeres mayores de edad.

 

*Saber redactar, usar redes sociales y grabar stories.

 

*Residencia en Sevilla, Huelva y/o provincia.

 

No admitimos la participación niñas menores de edad por cuestiones de respeto a su intimidad y cesión de derechos de imagen de menores.

 

Es imprescindible que las participantes sean mayores de 18 años. NO publicaremos ni incluiremos entre los finalistas a niñas menores de edad. Las niñas adolescentes que participen y/o causen duda de su edad, serán reclamadas para que envíen fotocopia del DNI para verificar su mayoría de edad.

 

*Solicitamos a las participantes que se hagan seguidoras de nuestras redes sociales:

 

https://www.facebook.com/lacadenasuarez/

https://www.instagram.com/lacadenasuarez/

 

 

*Proximidad: el casting está convocado para mujeres que vivan en Sevilla, Huelva y/o provincia. El motivo de establecer este radio es que la ganadora pueda asistir con asiduidad y sin problemas ni costes de desplazamiento a sesiones de fotos y otros eventos a los que sea invitada.

 


5.- Finalidad
La promoción tiene como finalidad:

a) Encontrar a la o las embajadoras de marca que represente a nuestra marca durante la temporada 2019. El papel de la seleccionada será probar nuestros zapatos, ropa y complementos y promocionarlos en redes sociales.

 

 b) La adhesión de nuevos usuarios a nuestras redes sociales, así como ampliar nuestra base de datos con potenciales clientes de nuestra marca.


6.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción:

 

-Mujeres mayores de edad residentes en Sevilla, Huelva y/o provincia.

 

-No podrán participar menores de edad como ya se ha mencionado en el punto 4.

 

-No podrán participar en la promoción el personal empleado de La Cadena Suárez, el personal de gerencia o bien personal de terceras empresas que ofrezcan sus servicios a La Cadena Suárez de forma continuada, ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos.

 

-Para participar, las aspirantes deberán enviar un vídeo de 1 minuto de duración como máximo o fotos al correo weblacadenasuarez@gmail.com En el vídeo se verá claramente a la participante hablando de moda y presentándose. Deberá mostrar cara y cuerpo entero. Podrá hacer una pequeña presentación diciendo su nombre, edad y motivos por los que se debemos elegirla.

 

* La Empresa se reserva el derecho a eliminar los comentarios o fotos/vídeos que tengan un contenido inadecuado y a descalificar a dichos participantes.


No se aceptarán contenidos denigrantes, discriminatorios o que atenten contra la dignidad ni la intimidad de terceros.


* La Empresa se reserva el derecho de descalificar a todas las participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de las participantes o ganadoras que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases de la promoción.



7.- Selección de ganadoras


Entre todas las participantes, que cumplan los requisitos, y que hayan recibido más me gusta y comentarios positivos en nuestra página de Facebook,  la directiva de La Cadena Suárez elegirá a 5 finalistas.

 

Criterios de selección de las finalistas:

-Originalidad y creatividad en sus fotos y vídeos

-Presencia física

-Capacidad oratoria

 

Esas 5 finalistas serán citadas para realizar un casting presencial en el lugar y fecha que la empresa considere. La Cadena Suárez podrá elegir a 1 o varias embajadoras de marca que se ajusten a las necesidades de la marca.

 

8.- Comunicación a las ganadoras

La Cadena Suárez hará público el nombre de las finalistas a través en su página de Facebook y el blog de su web. https://www.facebook.com/lacadenasuarez/

 

 

La Cadena Suárez se reserva el derecho a comunicar tanto en sus instalaciones o en su portal web y página de Facebook la ganadora o ganadoras, pudiendo utilizarlo con fines publicitarios.

 


9. Descripción y entrega del premio

 

El premio será un cheque de 150€ en artículos de nuestras tiendas La Cadena Suárez.

 


En ningún caso se podrán canjear el premio por su valor en metálico. Queda prohibido la comercialización y/o venta del premio.



10.- Exención de responsabilidad de la COMUNIDAD

 
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en los siguientes supuestos:
*  Por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
* Cuando no sea admitido el premio en alguno de los establecimientos.

11.- Derechos de imagen


La ganadora o ganadoras autoriza a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.



12.- Protección de Datos


De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de La Cadena Suárez cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no). El responsable del fichero será La Cadena Suárez SL.


Las participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a: La Cadena Suárez S.L. Polígono Industrial La Cámara calle Aznalcázar, 14 Pilas,41840 Sevilla.

Comentarios

Deje su comentario