BASES DEL SORTEO CHEQUE REGALO DE NAVIDAD

Participa y gana un cheque regalo de 100€ para canjear en nuestras tiendas o en nuestra web.

1.- Compañía organizadora LA CADENA SUÁREZ, S.L.

(en adelante, “La Cadena Suárez”) con domicilio en Pilas CIF: B-41584368, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa LA CADENA SUÁREZ y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales…etc).

 

3.- Desvinculación con respecto a Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa LA CADENA SUÁREZ y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales…etc).

 

4.- Denominación

El sorteo se denominará SORTEO DE NAVIDAD 2021" (título provisional) dentro de la Campaña de Navidad 2021 y se comunicará a través de las redes sociales y los establecimientos físicos de La Cadena.

 Se promocionará a través de las mismas.


5.-Duración

La promoción estará vigente desde el día 7 al 22 de diciembre.

El sorteo se realizará el 23 de DICIEMBRE y comunicación de los ganadores se hará a través de las redes sociales de LA CADENA SUÁREZ.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que le ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

 

6.-Requisitos de participación y mecánicas

Participar los usuarios entrarán en el siguiente enlace de la app externa Socialmonials y dejararán sus datos: Nombre y email (obligatorio) y teléfono (opcional). Podrán participar tantas veces como deseen usando correos diferentes.

https://3iv9i9.sociamonials.com/sorteo-cheque-regalo-de-navidad/c16015/

También podrán escanear el código QR que remite a la misma landing page de participación en los establecimientos físicos de La Cadena.

 

7.- Finalidad
La promoción tiene como finalidad:

a) La adhesión de nuevos usuarios las redes sociales, así como ampliar la base de datos con potenciales clientes de LA CADENA SUÁREZ.

b) Premiar la fidelidad de los consumidores habituales de LA CADENA SUÁREZ.

c) Dar a conocer LA CADENA SUÁREZ a más potenciales clientes.


8.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción:

Todas las personas con perfil en la red social, independientemente de su edad o situación geográfica.

 -No podrán participar en la promoción el personal empleado del centro comercial, el personal de gerencia o bien personal de terceras empresas que ofrezcan sus servicios a LA CADENA SUÁREZ de forma continuada, ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos.


* La Empresa se reserva el derecho de descalificar a todas las participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de las participantes o ganadoras que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases de la promoción.



9.- Selección de ganadores


Se seleccionará a los ganadores y suplentes mediante las herramientas telemáticas elegidas por los gestores de las redes sociales.

Se hará de una manera aleatoria y al azar.

Los ganadores tendrán 72 horas (3 días) para reclamar su premio. En caso de que no lo hicieran se pasaría ordenadamente a los suplentes seleccionados también de manera digital y aleatoria. Si éstos tampoco contestaran en el plazo de otras 72 horas, el premio o premios se darían por desiertos.

 

10.- Comunicación a las ganadores

LA CADENA SUÁREZ hará público el nombre de los ganadores a través en su página de Facebook y su perfil de Instagram.

LA CADENA SUÁREZ se reserva el derecho a comunicar tanto en sus instalaciones, en su portal web y la página de Facebook e Instagram el nombre de los ganadores, pudiendo utilizarlo con fines publicitarios.

 


11. Descripción y entrega del premio

 Los premios consistirán en 1 TARJETA REGALO DE 100€ CANJABLE EN LOS ESTBLECIMIENTOS O TIENDA ONLINE www.lacadenasuarez.com

En ningún caso se podrán canjear el premio por su valor en metálico.

El ganador podrá escoger si desea una tarjeta regalo física para emplear en los establecimientos de LA CADENA SUÁREZ o una tarjeta regalo digital para emplear en la tienda online de LA CADENA SUÁREZ. En ningún caso podrá usarla en ambos lugares.

12.- Exención de responsabilidad de LA CADENA SUÁREZ

 
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en los siguientes supuestos:
*  Por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.


13.- Derechos de imagen


El ganador o ganadora autoriza a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.



14.- Protección de Datos


De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de LA CADENA SUÁREZ cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no). El responsable del fichero será LA CADENA SUÁREZ. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a: proyectos@helemarketing.com

 

13.-LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estas bases de LA PROMOCIÓN se rigen por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Sevilla, con renuncia a su propio fuero si lo hubiera.

 

14.-REPERCUSIONES FISCALES

Los premios están sujetos a la legislación fiscal vigente, todo impuesto que genere el premio le corresponde al participante.


En Sevilla, a 07 de DICIEMBRE de 2021

 

Etiquetas: sorteo de navidad

Comentarios

Deje su comentario