Body reductor: elegante, femenino y ¡que permita respirar!

Desde La Cadena te contamos todos los secretos del body reductor. Para que sepas elegir el que más se adapta a tus necesidades y estilices tu figura con total comodidad
¿Cuál es el mejor body reductor?
Se trata, simplemente, de dar con la mejor combinación entre realzar la figura y sentirte cómoda y atractiva. El pionero de este deseado binomio fue el francés Robert Perrier. Este publicista inventó la primera faja femenina. Era de tul elástica y fue considerada muy atrevida para la época, allá por los años veinte. De ahí su nombre, Scandal (escándalo), precursora del body reductor que hoy conocemos.

¿Por qué un body reductor con push up?
La función del body reductor, en la actualidad, no es solo la de ocultar. Esta prenda también busca realzar las zonas de nuestro cuerpo que queremos destacar. Es el caso del body reductor con push up, que permite dar volumen al busto.

¿Qué body reductor para vestido debo elegir?
Si se trata de un vestido ajustado, en La Cadena apostamos, sin duda, como prenda interior moldeadora por un vestido reductor. A diferencia de los bodys, los vestidos reductores recogen también las caderas y nos permite disimular una zona del cuerpo que,en muchas mujeres, suele ser generosa. ¿Y si lo combinamos con push up? ¡El efecto es increíble!

Moldear... con pantalones
Como toda mujer actual que se precie y que busca la comodidad, los pantalones son una prenda básica y esencial en el fondo de armario. ¿Qué hacemos en este caso? Fácil solución. Optamos por una braga reductora. En La Cadena contamos con modelos tan elegantes como el de la imagen.

Comentarios
Deje su comentario