Ideas para disfraces divertidos y baratos

Desde La Cadena Suárez os dejamos algunas ideas para que podáis confeccionar vuestro propio disfraz de carnaval casero. Ideas para toda la familia

Dentro de unos días se celebra el carnaval. ¿Lo tenéis todo preparado para pasarlo el grande? Desde La Cadena os dejamos algunas ideas para que podáis confeccionar vuestro propio disfraz de carnaval casero. Ideas para toda la familia y para que seáis los más originales. Y si en casa os falta algún detalle, todo lo podéis encontrar en nuestra tienda online. Para que luego digáis que no os lo ponemos fácil.
disfraz de carnaval
Un disfraz de carnaval de gata muy sencillo, combinando prendas de nuestro fondo de armario.

¿Qué ocurre muchas veces cuando nos disfrazamos?

Que solemos estar pero que muy incómodos. O lo que es peor... pasamos muuucho frío. Con los disfraces caseros, para los que solemos utilizar ropa habitual pero combinada con mucha originalidad, nos ahorramos ese mal trago.

Se nos ha ocurrido este disfraz de carnaval de gata muy sencillo de crear... y un poquito más abrigadas y discretas que en la foto ;-) Para las piernas unos pantalones leggins de color negro y unas botas chulísimas de charol para darle un toque algo más elegante sin renunciar a la comodidad.

Con una sencilla camiseta negra de manga larga y esta cazadora acolchada nos convertiremos en las gatas más fashions del momento. El resto lo hará el maquillaje y nuestra imaginación y soltura para diseñar orejas y rabo con cartulina, fieltro o la socorrida goma eva.
disfraz de carnaval

Disfraz de carnaval de leopardo infantil

¿Habéis visto el conjuntazo animal print que tenemos para las más peques de las casa? 

Con estas mallas y camiseta poco más tenemos que añadir para lograr un conseguido disfraz de carnaval de leopardo. Quizás unas deportivas todo terreno con su correspondiente brilli brilli dorado. Se convertirán en el animal más veloz de la fiesta. disfraz de carnaval
Para gran regocijo de nuestras pequeñas salvajes  ellas estarán ideales y el enorme pavor de los cansados padres y madres será tremendo...¡pero en eso consiste el carnaval! Y, precisamente por esto último... vamos a la idea del siguiente disfraz.

Disfraz de carnaval de papá cansado, muy cansado

Más fácil imposible. ¿Qué tal reírnos de la dura realidad? De eso se trata el carnaval. De reir y no parar. Nuestra última propuesta para ellos es bien sencilla. Rescatar pijama, bata y babuchas. Para que los papás cansados, llegado el momento, puedan echar una cabezadita en cualquier parte. La indumentaria ya la tienen.
disfraz de hombre
Disfraz de carnaval de papá cansado. Más fácil imposible.
En La Cadena Suárez te lo ponemos muy fácil para que disfrutes de este carnaval con propuestas muy sencillas y creativas. Inspírate en nuestro catálogo de moda para que puedas ir de lo más original y poder aprovechar las prendas en tu día a día.

Comentarios

Deje su comentario