Navidades con niños, planes y trucos para integrarlos en la fiesta

Navidades con niños, suena bien pero puede agobiarnos. Desde La Cadena os damos consejos para integrarlos en la fiestas, desde planes hasta cómo vestirlos

Las Navidades con niños cambian por completo el plan a llevar a cabo. Las vacaciones empiezan antes y hasta después de Reyes están en casa. Se rompe la disciplina y los horarios del cole y muchas veces es difícil compaginar con los trabajos, compromisos y fiestas. Aquí te dejamos unas serie de claves para que las Navidades con niños sean perfectas para todos.


Navidades con niños, a disfrutar en la calle


Las Navidades con niños se disfrutan en la calle, no hace falta hacer un gran viaje. Es suficiente con pasear por tu propia ciudad para disfrutar de esta fecha tan entrañable visitando belenes, viendo las luces o comiendo churros. Que el frío no te deje en casa, abrígate bien y da un paseo bajo el manto del alumbrado, a los peques les encantará.


Cómo ir bien abrigadito en Navidad

En La Cadena somos expertos vistiendo a niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Así que sólo tienes que pasarte por nuestras secciones de abrigos o zapatos para encontrar el calzado y la prenda adecuada para que los reyes de la casa no pasen frío en esos paseos nocturnos por la ciudad.

                                                                                                        abrigo de paño de niño

Abrigo de paño de niño

Abrigo de niña de peluche


El abrigo o la parka es fundamental y no hay que olvidarse de la braga de cuello (mucho más práctica que la bufanda para los más pequeños) y el gorrito. Como ya te explicábamos en post anteriores sobre cómo vestir a los más pequeños en invierno, sin pasarnos abrigándolos.

gorro de invierno de bebé

Gorro de invierno de bebé

                                                                                                 braga de cuello de niño o niña

Braga de cuello de Mickey para niño o niña


Fiestas de Navidad con niños

No hay Navidades sin encuentros familiares. En muchas de ellos, los pequeños de la casa son los aunténticos protagonistas pero en otras los más pequeños se encuentran desubicados.


Navidades con niños, hazlos partícipes de todas las celebraciones

En Nochebuena o Nochevieja la cena se alarga hasta bien entrada la madrugada. Aunque la mayoría no aguantará, hazlos partícipes, que se sientan integrados desde su atuendo hasta su participación. Prepara su ropa con esmero, destina algún capricho de golosina para ellos e inventa algún juego familiar en los que ellos también puedan participar.

Seguro que muchas mamis influencers como @Tengounplanb tiene recetas dulces para niños ideales para estas fechas.


Ropa de fiesta para niños


Viste a los peques de fiesta, aporta brillo y glamour a sus outfits, ellos también quieren estar elegantes. Un poco de dorado en sus pequeños zapatos o un vestido con un poco de brilli brilli hará las delicias de príncipes y princesas...aunque al llegar la media noche caigan rendidos.

                                                                          vestido de tul y brillo para niña

Vestido de tul y brillo para niña

                                                                         

Zapatito para bebé niño o niña con lazo de raso, disponibles en varios colores


En La Cadena Suárez llevamos años vistiendo a toda la familia y, como familia que somos, sabemos cómo llegar al corazón de todo a través de prendas cálidas, bonitas y festivas.

Comentarios

Deje su comentario