Novedades Primavera 2022

La primavera viene cargada de buen tiempo, sol y mucha alegría, en La Cadena Suarez queremos que disfrutes de lo último en moda, para ti y los tuyos.

Se acercan la primavera y el buen tiempo, por eso en La Cadena Suárez hemos lanzado un montón de novedades de Avance de Temporada.

Prepara a la familia para los días soleados, ¡y olvídate del invierno!

Para los peques de la casa

Si hay algo de lo que nunca tienes suficiente, es bodies de bebé. Nosotros te los traemos en manga corta o con tirantes, para que vayan cómodos y fresquitos. Además, los vendemos en pack de dos y con diferentes colores y dibujos.

BODIES ESTRELLAS BEBÉ

Un clásico que vuelve todos los años por estas fechas, es el peto para bebés. Ya sea en punto o algodón, de falda o pantalón, con rayas o cuadritos…, en La Cadena encontrarás el modelo perfecto adaptado a tus gustos.

PETO BEBÉ AMARILLO PLÁTANO

PETO BEBÉ DENIM 

Para las niñas, os recomendamos una amplia variedad de vestidos de primavera en diferentes estilos, como este estampado de Mayoral. ¡Si hasta viene con diadema a juego!

VESTIDO BEBÉ FLORAL CON DIADEMA

Y la mejor forma de combinar un vestido, es con una chaquetita de punto, para esos días en los que refresca un poco.

CHAQUETA CORTA BEBÉ

Si tus hijos ya están más creciditos, necesitarán ropa nueva para salir a jugar, aprovechando el buen tiempo. En La Cadena encontrarás muchas camisetas y polos, para combinar con pantalones, ya sean vaqueros, de sarga o deportivos.

¿Y si le damos un toque diferente a su look con una camisa de cuello mao?

CAMISA CUELLO MAO

Para niñas también tenemos muchas camisetas nuevas con las que estarán encantadas. ¡Qué mejor que vestir con sus personajes favoritos!

CAMISETA NIÑA MINNIE

¿Y si son mayores y coquetas? ¡También tenemos los clásicos petos para ellas!

PETO NEGRO CORTO NIÑA

Lo que, desde luego, no puede faltarles, es calzado cómodo para que puedan jugar a gusto. Un éxito asegurado son las zapatillas de loneta, como estas en color blanco, que para que puedas combinarlas con diferentes prendas.

BOTA LONETA BLANCA NIÑO Y NIÑA

Moda mujer

Cuando llega el calorcito, nada mejor que lucir piernas con pantalones cortos y faldas. Cualquier color y estilo es válido, como este con cinco bolsillos y detalle de vuelta en los muslos. Lo puedes encontrar en colores tan primaverales como el amarillo o el verde.

PANTALÓN CORTO AMARILLO MUJER

Este año vuelven a llevarse también los monos, ya sean con tirantes o manga, cortos o largos, con falda o pantalón… Y no solamente en colores lisos, sino con originales estampados como este en tonos azules.

MONO LARGO PARA MUJER TIFFOSI

Otro básico para la nueva temporada son las ya populares sandalias planas de color dorado. Es un calzado muy cómodo y favorecedor, que queda bien con cualquier tipo de prenda, ya sea pantalón, falda o vestido largo.

Un modelo que podrás llevar tanto para el trabajo como para salir a tomar algo, es este en tonos plateados.

SANDALIA PLANA DORADA

Y si ya estás pensando en disfrutar de la playa, te presentamos una selección de bañadores y bikinis para que estés lista y a la moda.

BAÑADOR VOLANTE CRUZADO

Moda para hombre

Como no podría ser de otra forma, este año los hombres volverán a tener un montón de camisetas de manga corta para elegir. Pero para aquellos momentos en los que hay que ir un poco más arreglado, nada mejor que un polo en cualquier color, o incluso con rayas o topos, como el de la imagen.

POLO MANGAS CORTAS HOMBRE

Y aunque hubo un tiempo que las camisas de manga corta no se utilizaban demasiado, han resurgido de nuevo y se han convertido otra vez en tendencia. Como ejemplo, cualquiera de nuestros modelos con cuadros. 

CAMISA DE HOMBRE DE CUADROS

Como verás, en La Cadena Suárez puedes equipar a toda la familia con las últimas tendencias para la nueva temporada. ¡Échale un vistazo a todo lo que te ofrecemos!

Comentarios

Deje su comentario