Tendencias en abrigos 2021

En: Mujer

En plena ola de frío, nos centramos en repasar las tendencias en abrigos de este invierno para que vayas a la moda y no tirites más. 

En plena ola de frío, nos centramos en repasar las tendencias en abrigos de este invierno para que vayas a la moda y no tirites más. 

Los abrigos que se llevan en 2021

Despedimos este terrible 2020 con mucho frío y queremos darte todas las pistas en prendas de abrigo para que vayas a la moda y calentita. Son muchas las tendencias que se unen para comenzar el 2021:  desde el plumífero al abrigo largo, pasando por la piel sintética, el peluche o los brillos. Todos los abrigos que se llevan y van a llevarse en 2021 están en La Cadena Suárez.

Para despedir el año: un abrigo brillante

Queremos que el 2020 se vaya ya, por eso lo vamos a despedir por todo lo alto, y si hay que salir al balcón qué mejor que ponerse algo brillante pero ¡ojo! abrigadito para tomarnos las uvas con los vecinos.

Para esta ocasión, lo mejor son los plumíferos, tan cálidos, ligeros y cómodos. Estas chaquetas acolchadas con cremalleras, botones, cuello alto y grandes bolsillos aseguran tener el cuerpo a buena temperatura con la comidad de su escaso peso.

Ni que decir tiene, que estos abrigos acolchados o plumíferos tan llamativos son aptos para el día a día, que nadie te quite la ilusión de brillar.

plumífero plateado

La parka militar

Las parkas inspiradas en uniformes militares son un clásico para hombres y mujeres. Últimamente son tendencia entre las jovencitas y dan un aspecto informal y desenfadado. El color verde es el más clásico. Nosotros les hemos añadido pequeños bolsillos para calentar las manos y una agradable capucha con pelo totalmente desmontable.

parka militar

Abrigos oversize

Si algo nos ha traído este 2020 con lo que nos vamos a quedar son las prendas cómodas. Perfectas  para cualquier ocasión, tanto para estar en casa como para salir a la calle. Así son los abrigos oversize, de tamaño grande y largo que cubre hasta las rodillas. Son abrigos XXL para salir en cualquier momento y envolverse en ellos para combatir las bajas temperaturas.

Piel sintética

La piel sintética es la mejor opción para lucir tejidos suaves y bonitos sin dañar a ningún animal. El cuero y el pelo sintético aportan calor y glamour y puedes encontrar en nuestras tiendas desde chalecos, hasta chaquetas y abrigos que te encantarán.

abrigo de pelo sintético

Abrigos de borreguito

¿Quién no ha tenido nunca una brigo de borreguito? Es otro de los grandes clásicos del invierno que vuelve cada añi y éste lo hace pisando fuerte el invierno 2020 - 2021 con chalecos y abrigos XL con grandes solapas y bolsillos. Así encontrarás el clásico abrigo negro o el tan socorrido abrigo camel que tan bien queda con vaqueros.

chaleco de borreguito

Abrigos de peluche

El peluche o abrigo de pelo sigue pisando fuerte y lo seguiremos viendo en el invierno 2021. Absolutamente sintético y con colores imposibles es la respuesta divertida y ligera para combatir el frío. Algunas los consideran muy extravagantes pero no es más que la vuelta a la actualidad de un imprescindible de los 70. Ojo, vuelven a ser tendencia pero hay que decir que aportan mucho volumen. Piénsatelo dos veces porque están hechos para que te sientas como un oso de peluche.

Todos los abrigos que son tendencia están en La Cadena

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias de este invierno, sólo tienes decidirte por el abrigo plumífero, el abrigo negro de borreguito, la clásica parka o el abrigo minimalista o quizás quieras una de cada. Ven a tu tienda favorita de La Cadena o entra en www.lacadenasuarez.com y completa ya tu armario invernal.

Comentarios

Deje su comentario